agosto 20, 2008

Un día de malas copias

Este cloncito, retorcidito, perturbadito y mal hechecito
Me asecha, me acosa y me molesta bastante…
Yo permití que este engendrito creciera y creciera
Poco a poco fue apoderandose de un montoncito de vidas que no son suyas
Y fingi que no me importaba pero la verdad es que me incomoda bastante
Ahora tiene de todos nosotros sobretodo de mí
algunitas celulas madres que le han permitido vivir y hacer creer a otros que es de carne y hueso, venas y tendones…
y mientras yo planeo viajes, shows, programas de concursos, novelas mexicanas etc. Este mounstrito sigue siendo un “yo” en mi mundo.


"Algunas veces, en las vidas de las personas mentalmente individuales y capaces, con vidas de verdad, el mundo corriente deja de ser un lugar habitable: Se convierte en un lugar demasiado fashion para ser soportado.
En esos casos éstas personas crean su propio mundo, su propio ecosistema y medio ambiente, donde las cosas que realmente tienen relevancia, como la originalidad, el estilo y el buen e inteligente sentido del humor se vuelvan un medio exluyente para los mediocres de fuera. Estas personas pueden hacerlo, inventar sus propios mundos por los méritos antes expuestos. Pero yo, yo puedo inventar a estas personas para que diviertan el mío".
Cortesía de mi buen amigo Uno Más