marzo 03, 2014

Ni que nos fueramos a morir mañana



Se le ofrece en una bandeja, pudiendo ser un hombre al otro lado del teclado o una anciana bigotuda con cadera de metal, si y  él le sigue la cuerda y ese es el asunto, anoche dormía a mi lado, frente a una hamaca y una vaca enferma y hoy le dice a su poddle nuevo  que se ve bien cuando saca la lengua con sus lentes de carey falso y barato, sin saber que todo este asunto suena sospechoso, Si, yo y mis teorías sobre la conspiración.
Ud lo que necesita es un mozo urgente. No sé qué me pasa, Tengo inapetencia varonil -el princeso se ríe-  ay, obvio jamás tendré esos problemas, siempre tengo inapetencia por las chicas. - Sí, claro cómo no, si tiene en sus dientes de revista una fila de babeantes colegialas vestidas a rojo y blanco tras de sí- pero qué sabe el señor sonrisa 2014 de mis negras intenciones y mis duelos amigo-sexuales, si ni yo misma sé que me pasa, ni cómo hacer con este dilemita de ya casi 2 años- déjale de hablar, bloquéalo, elimínalo,  me llamas cuando vayas a caer- bueno belleza si recaigo grito!

Bueno y mi regalo y mi postre? tranquila ni que nos fueramos a morir mañana.--- bueno en este estado desesperante, yo creo que muero cada noche!