mayo 16, 2005

Un recuerdo agradable de cada año de mi vida

Los mejores recuerdos de mi vida siempre han sido con Santa Fe, últimamente añado a mi lista dos personas muy especiales, pero además encontré estos momentos Kodak en mi vida y los quiero compartir con ustedes.

1. Era la bebé calva más bonita de todas.
2. La foto bailando con un desconocido.
3. La loncherita roja.
4. La cartilla tilín-tilán.
5. El cuaderno de los Gnomos.
6. El zoológico de Santa Cruz.
7. El parque Jaime Duque.
8. El concurso de matemáticas.
9. Santa Marta.
10. El álbum de Barbie.
11. Porristas.
12. El burro en el pasillo.
13. Mario World en la casa de Johanna.
14. Los bonos de los bazares.
15. Skate boarding.
16. El álbum de Pokemon.
17. La casa de Panda después de la cancha.
18. San Francisco.
19. La buhardilla
20. La Nacional y todo lo demás....