mayo 07, 2006

OTRA VEZ
Miranda!


[sin restricciones 2004]

ven aqui
tengo memoria de tenerte así
acurrucada y tierna sobre mí
desvaneciendote en mis brazos


Que, no ves?

que si te llamo es porque te extrañé
si me desmayo cuando respondés
no es nada grave y es humano.

cae la noche y estoy solo, otra vez
lanzo miradas al espejo y no me ves
escribo frases en un trozo de papel
quiero olvidarte y al contrario tu recuerdo se hace carne en mi


no cierres el telón
no cortes la función
no vas a acobardarte ahora que viene la acción
mi parlamento es :
probemos otra vez
yo sigo extrañandote
creo que
perdí mi orgullo cuando perdone
abrí mis alas y te cobijé cuando podría haber volado

nunca nadie me habia tratado como tu
presumo que hasta has afectado mi salud
veo que, no fue suficiente perdonar
sigues mostrandote distante
que demonios pretendes de mi

no cierres el telón
no cortes la función

no vas a despertarme de mi sueño mejor
mi parlamento es, probemos otra vez
acercate.. . pierde el temor

no cierres el telón
no cortes la función
no apagues esta llama que el amor inflamó
mi parlamento es, probemos otra vez
yo sigo extrañandote...



* Quiere desaparecer del mundo, y no se si lo logre, pero no quiero que escape de mi y dice que no quiere hacerlo...
*No le gusta la palabra principio, pero dice tenerlos, tal vez lo que en realidad le molesta del término [creo yo] es su significado.
*Dice que sus planes no me gustan, pero no sabe que disfruto segundo a segundo de su compañía...

* Afirma que no le gusta hablar por que nunca
sabe que decir, pero cada vez que habla me sorprende por su inteligencia...
* No demuestra su dulzura por que cree que cuando me demuestran mucho, pierdo interés en las personas.
*No le gusta que yo hable demasiado, pero cree que estoy de mal genio cada vez que guardo silencio o me ausento.

*Se acuerda de lo del alter-ego y no sé aún si sea conciente de que es el mío...
*No quiere crecer jamás pero se molesta por que sabe que es inevitable.
*Dice cosas para ver el efecto que producen pero se enoja si el efecto no es el esperado.
*Toma casi con la misma frecuencia con la que se baña, pero critica mi alcoholismo…

Perfección, realidad o espejismo, tal vez veo solo lo que quiero ver, tal vez ahora no veo mas allá de mi nariz, o tal vez lo que entra por ella no me permite hacerlo, posiblemente mantengo una ceguera irremediable, por que he perdido la perspectiva del mundo después de que la luz de sus hermosos ojos me encegueció