octubre 26, 2006

Belanova

NIÑO
Belanova

Niño es hora de partir
La vida me invito

Hacia otro lugar, Sin ti
Ves, Tambien me duele
Es, lo mejor
Dejame irme, Dejame partir

Amor, sabes que es lo mejor

Amor, entiendeme
Amor, sabes que es lo mejor
Esperaré que tu lo entiendas

Piensa, que todo pasará
No debes de llorar
Las cosas son así, Sin ti
Ves, Tambien me duele

Amor, sabes que es lo mejor
Amor, entiendeme
Amor, sabes que es lo mejor
Esperaré que tu lo entiendas

La vida tiene algo para ti
Me duele no ser yo
Lo siento niño debo de partir

Entiéndeme, Entiéndeme......
Amor oh oh...
oh, oh, oh...

...

SUELE PASAR
Belanova

Hablas, callas, gritas
a mi me da igual
sabes que te quiero

alto, me lastimas
no puedes cambiar
para eso estas hecho

y se que yo estuve mal
y tu solo existias
y se que yo estuve mal
tal vez no queria darme cuenta

alto, me lastimas
no puedes cambiar
para eso estas hecho

y se que yo estuve mal
y tu solo existias
y se que yo estuve mal
tal vez no queria darme cuenta

se que yo estuve mal
y tu solo existias

suele pasar
me suelo equivocar

suele pasar
me suelo equivocar
me suelo equivocar.