diciembre 05, 2006

no basta

- te levantas temprano después de muy pocas horas de sueño, pero no basta, el tiempo no es suficiente para entregar a tiempo el trabajo en el que tantos minutos has gastado - así no sean los que debiste gastar- .

- te sometes a la ducha de agua fria, pero no es suficiente el agua helada para despertar tus neuronas que siguen en la almohada y en el sueño en el que tu y él estaban juntos en una piscina.

- por más que lo intentas, haces memoria, hechas cabeza, nada, no puedes descifrar en que lugar estaba la dichosa piscina, analizas pero ni idea del por que soñaste con eso.

- enciendes el computador y tampoco es suficiente con la banda ancha, necesitas más velocidad por que ya es hora de llegar a la universidd a entregar el trabajo.

- en la estación de trasmilenio ruegas, imploras, por un bus que te sirva, que llegue rápido, revisas el reloj y el tiempo corre.

- dentro del bus, no hay suficentes sillas para sentarte y debes aguantarte la muchedumbre restpirando en tu nuca, en tu cabeza, los cuerpos rozándote, no es lo bastante amplio como para sentir el espacio propio como tal.

-en el salón no ha sido suficiente el tiempo y el profesor ha desaparecido.

- no es suficiente el empeño que pongas, este blog sigue en decadencia...