marzo 09, 2011

Deeper!


De nuevo mi buena y fiel compañera, llega de repente, pero nunca viene sola, viene con sus amigas tortura mental, lágrima y congestión nasal. Aparece aplastando hígado, baso, corazón. No le importa que ya esté cansada de sus visitas, irrumpe en la puerta de mis oídos cuando se le apetece, y me tapa los ojos por detrás de la cabeza suavecito, me susurra, me da un beso y se posesiona en el trono que tiene en todo el centro de mi ser.

Por qué no puedo simplemente mudarme a otro cuerpo, lejos del desamparo de mi sentido común. Debería rentar un lugarcito en la playa de las buenas emociones o en las praderitas del positivismo, dejar de ver sombras en las acciones de los demás y evitar que me importe lo que piensen de mí, pero de verdad, no a medias.

No quiero que mi amiga deep, regrese más. Por favor, bien ida!

foto de:http://alejandrornelas.webs.com/galeriadefotos.htm