abril 11, 2011

JUEVECITO CASUAL

Y seguía pensando en lo de escribir un libro a diario, recordaba lo del jueves, levantarme tarde, clasecitas de francés, despuésuUn montón de estudiantes es agachan esperan, pausan y corren, atravesando con una estampida de alaridos, chicles y miradas atónitas de otros que en el fondo quieren seguirlos, quitarse sus tacones y protestar desnudos, lejos del prejuicioso sentido clasista que nos aleja de la libertad de expresión. Me detengo en la 7 y veo con agrado como entre miles de desconocidos compañeros de mi reciente ex universidad se acerca caminando hacia mí una gigante rama de maíz.

Un sujeto intentaba suicidarse en el edificio de ángeles, a la vista de estudiantes, transeúntes y uno que otro policía. 5 jóvenes fueron capturados frente al banco popular que exhibía su fachada detrás de una pared de bolsas de basura y mientras espiaba un adulto mayor fue atropellado por un colectivo de la calle 26.

Hablo y hablo, compro un saco, y llamó por celular, el suicida sigue en su show tomando gaseosa y yo me aburro un poco más.