abril 13, 2011


Me temo que esos días se aproximan, despacio, caminando en las puntitas de los pies, prestos a agarrarme por la espalda y asustarme, rodeados de los malos del paseo, la gente más falsa y la más miserable, una plaga que no encuentra como chupar la sangre de los demás, cada comentario ponzoñoso es una daga directo a los ojos abiertos e irritados.

Ya lo he intentado todo, disfrazarme, esconderme, cortarme las venas, inmolarme, no funciona nada, estos nauseabundos zombis se asoman en los callejones de mi vida.

Y se puede hacer nada para evitarlos, ni ellos resucitarán ni yo me haré mortal, no hay esperanza alguna de un acuerdo, porque es más fácil nadar en la inmundicia del ser humano, en sus desechos y su defecación que redimirnos, y me he sentido ofendida, llena de pus, llena de rabia, con agujas, alfileres, tijeras, dardos, navajas, trinches y cuando elemento filoso existe dentro de la sangre…


foto desde: http://www.soygik.com/2008/03/page/5/