enero 18, 2014

:)



Pasé dormida esos días, como la voluntaria obligada de un espectáculo de hipnosis de medio pelo, de esas de las que el público se burla pero que aunque con los ojos abiertos no ve nada, de esas a que quienes  hacen cometer ridiculeces que divierten a un público morboso y amarillista, de esas que hacen ruidos de animales domésticos a petición de un charlatán con ínfulas de prestidigitador, así fue mi vida sin su voz, sin sus tatuajes, sin su cabeza afeitada y sus manos enormes.
Que tres meses llenos de angustia y preocupación, buscándome una vida nueva, ocupando mi cabeza con miles de cosas,  las agujas e hilos de mi nueva carrera sirvieron también a coserme los pellejos y remendarme un poco el corazón, sin embargo llega mi visita de Brasil, y como si algo le avisara que podría perderme para siempre, aparece, con un simple saludito pendejo por Facebook y caigo redondida, qué trampitas las suyas… y que maldita manera que tiene de desarmarme el mundo en un segundo y hacerme volver entregándole arterias, vísceras, coágulos, ojos, corazón, boca,  y devolverme la respiración, y parecer tan normal, tan apacible e inmutable…
Hola como vas… linda quieres una pola? Estaré en la 82, avísame si quieres ir, tres llamadas perdidas y caí, vil y bajamente caí… no pasaron dos días y ya  estaba circulando por mis venas como perro por su casa, incendiándome las ideas, comiéndome las entrañas, arañándome los ojos , sacándome a pedazos mi poca carne viva y devolviéndome a la vida que creí no recuperar.
Y heme aquí, amándole, muriendo de celos a veces, odiándolo y odiándome otras cuantas, pero mordiéndole los labios todos los días, me saqué los ojos, me corté la lengua y me hice un nudo con mis terminaciones nerviosas, nada para nadie nada para mí, solo un manojo de esperanzas y cartas sin entregar, un montón de sueños erráticos en los que siempre pasamos aventuras con nuestras perras y alguien muere al final.
Pero ni en estos casi dos años había sonreído tanto como en este último mes. _Y  me merezco esto porque pague un precio muy alto por ello….