agosto 26, 2015

Hace un mes

Y ya va un mes, podría sentarme a llorar como lo hice, y como.lo he hecho, pero miro mis brazos, miro mis labios, me miro a los ojos y nada pasa, es como si no sintiera ya nada, podría ser feliz con tan poco..., conformandome con su poco y pequeño ser y sentirme  agradecida con su amor de a ratos, ó, podría seguir respirando por la herida y volver a ser yo, y es que de todo este proceso fui la que mas perdió, él sigue viviendo en su obsesión, y yo? Me vuelvo mierda? Soy la abandonada? Me niego a ser una víctima!, no me lo merezco!, o tal vez si? Es mi castigo por haberme enamorado de alguien que estaba fuera de mi cadena alimenticia?
Creo que tal vez eso me pasa por amar felinos fuera de mi manada, pero...entonces, qué me depara el futuro? Tengo que seguir repitiendo ciclos,?  Tal vez es hora de dejar de planear, y dedicarme a vivir, a reir, a besar, a irme de paseo en muletas, a tomarme un whisky o dos, a sentirme especial y a dejarme querer, tomarme fotos mientras vuelvo a la vida, mientras todo pasa y su voz se.sigue perdiendo en mis recuerdos