febrero 07, 2017

Encantada!

Oz el monito metalero sacudía su varita por toda mi casa, golpea las puertas, golpea las almohadas, golpea a Lola, brilla, resplandece, incluso mientras duermo no deja de agitar su varita color ónix cerca de mi.
Oz el monito metalero juega a quererme, juega al domicilio, juega al masajista, pero siempre agitando su varita metálica, incluso en la ducha mantiene su varita bailando mientras suena The only ones. 
"No quiero perderte, no quiero que te vayas, te necesito" la varita sigue girando libre por mi apartamento, another girl, another planet y la varita haciendo su magia en mis ventrículos.
Oz MI monito metalero de vez en cuando me presta su varita, a veces la llevo conmigo a la cocina y juntas cocinamos pastita, después salimos a pasear a Lola, los tres de la mano.
Oz me dice al oído que quiere quedarse a jugar un jueguito de preguntas de cultura general.
- Quién es el rey Loco? Y la ratita responde " pues Stalin!"