febrero 17, 2017

Te suena?

Hoy almorcé con Oz mi monito en una hermosa carpa de circo, habían tres pero escogió la que tenía vista al jardín; Una carpita verde y blanca porque no habían de Santa Fe, te suena?
Oz dejó su juguito en la mesa y me senté mientras veía a los elefantes, cocodrilos, cuervos, estiradas zarigüeyas etc. hablar de la política del país, te suena?
- Me siento muy feliz Oz, quiero que vivas entre mi aureola y mi vena cava superior, te suena?, Así no tendrías que andar en jaulas llenas de locos y locas que llaman a llorar a la madrugada.
Oz, en mi casa tengo huevos con arepa, agüita de canela y prometemos sin hacer chanchito, te suena?
Vamos a querernos y a hacer las cosas bien, te suena?
Media hora de comida de circo, payasos, show y vamos a ver a los lobos. Te suena?
Me gusta verte. Te suena?
Claro, a qué te suena a ti?! Contigo todo me suena! Me suena a música con olor a jardín de flores!
Besito esquimal y buenas noches.