diciembre 23, 2018

Siempre tomé las decisiones equivocadas en esto, la que frentea, la que se entrega.
La que da más de lo que recibe, de lo que debía, masoquismo emocional, veo sus historias para tener la certeza de que lo que me dijeron era real, y sí  lo fue.
Me vio la cara.
Los hombres como él jamás se quedan con mujeres como yo.

- DIANA no llores!,
-y tú deja de pelear,
-pero tú dejas de llorar...

A mí se me pasará mañana.

Y la más imbecil, dejo pistas, y dejo un mensaje en mis fotos,

you've got the map come get to me
Un mapa que seguramente se va a desvanecer en el desierto. 

¿Para qué? , para que me estrellara en la cara todo, su gran amor... 

dejé un mapa para nada, para que volvería a reventarme a patadas las entrañas. 

Adiós, vale, bloquea las llamadas, bloquea todo, deja de escribir, sal de tu casa, olvídate, mátate, estírate las venas al rededor del planeta, come vidrio, ahógate en el mar, báñate en ácido, córtate el pellejo, rómpete los dedos, todo, olvídalo, adios.