julio 08, 2006

Me emputa

No me gusta ser vulgar o pasar por una gamina sin escrúpulos (si, está en lo cierto, es un sarcasmo) pero creo que la palabra “molesta” no alcanza para explicar esta clase de sentimientos que me desvelan y me ponen más neurótica que de costumbre….tantas cosas me ponen los nervios de punta hasta el punto exagerado en el que me dan ganas de asesinarlos a todos y luego volarme la cabeza para no extrañarlos…

Me emputan los malditos chismes del "club de las pelangas"

Me emputa que Roya + esposa se larguen para piso 3 y lleguemos a buscarlos y no estén

Me emputa la renuncia de Ana

Me emputa que los pubertos me jodan la vida y aparenten ser interesantes diciendo babosadas y pretendiendo vivir a un ritmo que no les corresponde

Me emputa la codicia de los chirris

Me emputa no tener todo bajo control

Me emputa que mi pistola no tenga balas

Me emputan el guayabo, la falta de alcohol y el exceso de malas amistades

Me emputa mi falta de carácter para cumplir lo que prometo

Me emputa que me ataquen sin poder hacer nada para evitarlo o para defenderme

Me emputa que intenten hacerme sentir mal por las cosas que hago (no tengo conciencia ¿lo recuerdan?)

Me emputa que my aunt dealer no me conteste el maldito celular (¿para qué carajos tener uno, si la UN es el maldito triángulo de las Bermudas y nunca hay señal?)

Me emputa estar emputada con mi vida y con el mundo…


PD: Renuncia aceptada, ya muy pocas cosas me sorprenden del universo!, ...también es catarsis y final de la emisión... cambio y fuera!!!!