julio 25, 2006

Olvidar y perdonar (Antónimos de la dignidad)

La rabia inexplicable tiende a manifestarse de maneras insospechadas, de tal manera que hasta una persona como yo puede decir tantas vulgaridades como no se imaginaba, por favor no limiten sus ganas de venganza, no se cohíban de decir cuanto madrazo se pueda a quien los ha afectado, háganlo, no sean como yo que lo guarda todo para el final y después termina sintiendo culpa por explotar como debió hacerlo desde el principio…

No sé si después de cometer un error, o después de hacerle daño a quien se quiere, sea solo mi estilo, dejarse pisotear, o por lo menos castigarse mentalmente, pero hay ciertos seres humanos que aparte de que meten la pata, la rodilla, el muslo, y hasta la cadera, aparte de todos los errores y todo el daño que causan, son dignos y esperan que la victima les suplique perdón, se les arrodille y los busque… (y aveces la victima lo hace)

Si es usted uno de los que se siente directamente aludido con este post, es usted uno de los millones de cara duras que se desplazan por el planeta haciendo que hasta personas con cero conciencia como yo, terminen deseando al estilo de mi amigo uno más, un lanzallamas para incinerarlos a todos y regodearse con sus llagas!!