julio 22, 2009

Los presagios de Doña Antonia

Y lo que íbamos sintiendo se fue convirtiendo en jabón, resbaloso y virtual. Por qué? No lo sé, tal vez solo estábamos de pie y la tierra se movió hasta ponernos en cumbres separadas e inalcanzables, y ahora que lo pienso creo que eso fue lo que pasó.
Dice Nupanito que se debe llamar la buena energía, y creo que intentarlo no le haría nada mal a mi Antonita descontenta; tal vez desempolve de su bolsa del futuro unos cuantos presagios favoritos para sí misma, de esa manera dejaría tanto odio y sería por fin feliz, al menos en la medida de lo posible.
Apareciste Roseta estrella, y qué opinas de mis consejos ah?
- Podrían funcionar!. Se coge la cabeza y mira los átomos.
Nupa interviene:
- Deja de hablar sola y ponme cuidado, quieres o no instalar las fuentes?
Digo yo:
- Si, si, dime….