julio 20, 2009

Otra charlita con Antonina

Hoy estuve hablando un buen rato con Antonia, estábamos esperando a que Roseta estrella apareciera pero nunca apareció. Me decía Antonina que encontró a alguien que la hace muy, muy feliz. Me confesó que nada de esto estuvo planeado, ayer tan solo se perdía en los renglones del Exorcista, y hoy no lo saca de su cabeza.
Me acuerdo de cuando me contaba que perseguían una gallinita amarillenta y ella no se dejaba coger, cayeron todos en un ataque de risa, cuando la salvo de morir y cuando le dijo que la cuidaría en ese carnaval de freaks y de chicas voltajudas, tíos que reparten gotas y polvos mágicos, y papelitos que te suben el animo!
Luego de sentirme feliz por ella, me senté a reposar las mariposas que me comí ayer en la nochecita, en una lunada cuando veía a Sid y Nancy comiendo calabazas, fantasmas y brujitas empacadas al vacío, pensado que no cambiaría ese momento por ningún otro con ninguna otra persona en el mundo.