mayo 23, 2011

conciencia de la manzana

Y ahora resulta que convertirse en un adulto es adquirir conciencia colectiva y preocuparse por dejar de demostrar que uno se cree el dios autónomo y todo poderoso de su propio universo y de paso del de los demás. Y en qué momento eso pasó, ¿me transformé en adulto sin darme cuenta o qué? Ahora el sentido de culpa, el miedo a lastimar a los demás y la compasión son parte de mi menú diario.
Algo le sucede a mi corazón y a mi cabeza, han cambiado de nombre muchas veces y ahora tienden a convertirse en una manzana de agua y pensar en la dominación del sentido horizontal es un tema que obsesiona y aturde.
Ahora  me golpean en la puerta los deseos de pisos de madera, cenefas en el baño y peces ornamentales. 

Pablito dice: tan chévere que mi conciencia tenga conciencia... 
yo digo: ahora tengo dos conciencias!