febrero 14, 2016

Atrasar

Yo que tanto hablo de no reparar en ciclos, alejarse de lo malo antes, de que todo se regresa, yo y mi "pseudomoral",  pequeñas venganzas autoinflingidas, tres horas de distancia y creo que es suficiente para que quedemos a paces, claro! Obvio! Ilusa!
Nada resulta obvio desde este punto, cuando te pasas de la raya y cualquier detalle significa mucho más que eso, dónde lo que comienza con una cerveza y una noche de parqués termina con la satisfacción de calvarle la daga por la espalda. Pero cuantos muertos después de este tropiezo?  Por qué las palabras que dice son predecibles y un sinónimo de que en serio me cree más buena de lo que soy?
Tal vez si no hubiese sabido lo que él pensaba no estaría en este filo inflexible a punto de perder los pies... Tal vez si solo hubiese aceptado que esto no podía ser desde el pincipio no estaría espantando larvas de mi libro ni evitando tomar su leche tibia.