enero 14, 2007

Que, que pasó en las vacaciones

Que te quiero demasiado
Que estoy orgullosa de ti
Que TENAAAAZZZZZZ!!
Que mi mamá no me habla
Que lo dejó, que sigue con él
Que estabamos relocos
Que cuantas veces has dicho eso
Que ya paso a recogerte
Que, te estoy lastimando?
Que los regañaron me contaron por ahí...
Que llegó la policía
Que les tocó soltarme
Que por que haces esa carita
Que está muy rico

Que me enamoré de ti

Que si serías capaz de ponerme los cachos
Que se me acabaron minutos del celular
Que las pepas no estaban tan buenas
Que la echaron del trabajo
Que mi pelo no me gusta
Que me sacaron el cuerpo
Que mi amor me quitaste la crema
Que te amo, te amo, te amo
Que me duele la cabeza
Que se nos acabó la plata
Que no tengo minutos
Que no le creo ese video
Que en la esquina venden
Que si me paga la plata que me debe
Que déjela haber que hace
Que rico todo
Que me da miedo la moto
Que eso es para que aprenda
Que quién es uno niiiindo?
Que entonces mañana que?
Que te amo mi amor
Que, quieres que te diga un secreto?
Que, que rico mi amor
Que no la pegamos en punto shirry
Que las cosquillas en los pies
Que no me pegue idiota!
Que te quiero recuperar
Que obvio si
Que para que vea
Que, si te gusta mi amor?
Que estoy sensible
Que estas disperso
Que, que dientes tan bonitos
Que, que boleta de parche
Que no te estoy diciendo mentiras
Que ahora si comenzó el año con toda
Que a veces me fastidias
Que este semestre si me ajuicio
Que te pongas el cinturón
Que ojala les dure
Que nos dejó metidos
Que pases una buena noche corazón
Que oiga, no la grite
Que te amo
Que, que le pasa?
Que si será que este año si
Que pasito que me duele
Que no quiero perderte
Que si, hombre que si
Que si hemos cambiado
Que nos estamos regenerando
Que por qué me tratas asi?
Que estamos rebien
Que si te está doliendo mi amor
Que estábamos muy solos
Que se ven relindos juntos
Que dios los junta ellos se separan
Que te voy a extrañar
Que se rayó el cd
Que
anoche me hiciste mucha falta
Que buenos días amor
Que me baño yo primero
Que mi si tu crees en nosotros?
Que no salgamos esta noche
Que, que miedo las anacondas
Que toca apretar esta cama
Que no quiero caminar
Que no me demoro
Que me duele la expansión
Que yo te llamo cuando me levante
Que me di reduro
Que no me moleste más
Que te amo
Que tengo un pálpito
Que no se que vamos a hacer hoy
Que donde está el control del tv
Que, que oso marica
Que vamos y te llevo
Que quién es uno conshhentio…
Que te amo
Que yo no quiero ver eso!
Que por que dice tanto marica y huevón
Que las cobijas huelen a los dos
Que me agregó a myspace
Que yo lo conozco
Que no estoy llorando
Que, que calor tan hp
Que, que filota
Que no nos llamó
Que no se emocione
Que se acabaron las vacaciones
Que hoy si me acuesto temprano
Que mañana te llamo
Que te amo
Que Yo también te amo mi amor…
Que se acabaron las vacaciones

TENAZZZZ!!!