julio 18, 2011

Antónimos


Pensaba en la desigualdad,  unos tienen mucho otros no tienen nada, unos comen mucho otros no comen nada, unos son muy sensibles otros no se conmueven con nada, unos aman mucho otros no aman. Podría seguir nombrando una cantidad irrazonable de adjetivos, sinónimos, antónimos, descripciones físicas, de carácter o lo que sea, pero ni aun así alguien se haría la idea de cómo es una persona realmente. Y en este mundo diverso de delineaciones, nada puede explicarme por qué las personas hacen lo que hacen, dicen lo que dicen, miran como miran, tocan como tocan, caminan como caminan y lastiman como lastiman. Podría pensarse que se me acabó la pócima para conocer a otros sin afectarme, que se me acabó la magia de antropóloga y tengo gastado el ojo crítico tanto que tengo lastimada las manos y las rodillas. 

Te pensé mucho estos últimos días y ya que sólo me queda tu silencio y tu ausencia cibernética creo que podría querer que escucharas esto aunque sólo siga hablándome a mí misma ya que ni este es un medio para tenerte...

Me pregunto dónde estás ... Konsumo Respeto...

Aburrido, cansado, perdido, no hay salida en mi camino.
Vivo y muerto eso si distraído, me mordiste el corazón.
Una calle recuerda al olvido, un portal que marcó mi destino,
Una estrella fugaz para siempre me dejó sin la razón.

Sin la poca razón que tenía, sin el sol que alumbraba mis días,
sin la luna de todas mis noches y sin más canción.

Con la pena de la cobardía, con paisajes de una luz sombría,
con las nubes de un cielo rebelde de autodestrucción.

Me pregunto dónde estás, solo veo la pared.
Agobios, mareos, empiezo a sudar, me pregunto dónde estás.

Defraudado, jodido, cazado, cómo coño me ha pasado?
Pensamientos mal intencionados que siempre me hablan de ti.
Un silencio que explota en mi cuarto, la locura que empieza a dar saltos,
una fiesta que no me han llamado, solo queda sonreir.

Sonreír pa’ joderle a las penas, pa’ burlarme del mundo que enferma,
pa sentirme un poco menos mierda y pa’ ser cabrón.

Un cabrón que es más falso que judas, que revienta y se vuelve basura,
Que con verte o soñarte desnuda se siente mejor.

Me pregunto dónde estás, solo veo la pared.
Agobios, mareos, empiezo a sudar, me pregunto dónde estás.
Me pregunto dónde estás, solo veo la pared.
El viento de frente me empieza a soplar, me pregunto dónde estás.

http://www.youtube.com/watch?v=wExfFkytXV0