junio 25, 2011

3. DE: Antonita. PARA: Mi


(Apartes de la conversación de la mañana)

[...]Heme aquí, dispuesta a contarte que me pasa
- ¿Estás triste?
- No lo sé,  no me siento yo
-¿Pero qué pasó?
- Primero sentí un espasmo en el músculo cardiaco, me temblaban las manos y me dio mareo, sentía que me sacaban el aire de un golpe seco, no podía creer nada de lo que sucedía, aun espero que se reactive la circulación. Pero ¿para qué? Si en realidad ya no me interesa parpadear.
Así se siente cuando has llegado al estado catatónico del ser. Ya no hay vida porque mi vida se fue persiguiendo las mariposas que se me salieron a la fuerza del estómago y la única cosa que quiero es que estén bien y vuelvan a volar en mis intestinos… 
 - Cierra los ojos y cuenta!
- 62, 63,  (llanto, mucho llanto) 64, 65, 66, 67... 
- ¿Nada?
- No, aun no regresan.... te cuento si  lo hacen....