junio 07, 2011

Algunos días son para levantarse, otros para decir adiós!

Por qué me siento subida en el carrusel? es como si las palabras sólo me minimizaran. Es tan fácil caer en el mismo círculo vicioso, abandonar la realidad y dejarse llevar por apasionados juegos en el salón de los espejos, heme aquí a merced de las disposiciones de mi verdugo, voraz y desafiante, siempre tan directo, siempre tan letal, siempre con la verdad en la punta de sus dedos y el veneno en la punta de su lengua, capaz de destruir el mundo con un soplido y capaz de hacerme llorar en un minuto. Mis murallas se derrumban, dejé todo por poco, olvidé mis propósitos y me deje llevar por  la hipnosis de la ruleta rusa, la bala que salió no fue directo a mi cabeza, pero si fue directo a otro de mis órganos vitales,  una vez más es algo importante lo que se fisura, una vez más las manos vacías, una vez más la rabia y la impotencia, una vez más quiero dejar que el agua inunde la casa y la corriente se lleve los recuerdos y los sentidos. 
Después de escupir toda mi sangre puedo decir que ya me siento mucho mejor.

Buenas noches, se acabó el drama.!