agosto 19, 2011

Bueno, esperemos a ver....


Y siguen las discusiones sin sentido, si no hay esperanza no la hay, no se compra en una tienda en paquetes por docenas, no crece en racimos en las plantas. Pero si la hay se debe detener el tiempo mental y respirar profundo. Pero como pelear por lo que se siente perdido, por algo que se cayó en medio del mar. Si, muy lindo el Titanic,  pero se hundió, si, muy linda la vida pero se acaba, si, muy lindo el amor pero lo dejamos morir, yo sólo necesito un poco de fe, una persona que me regrese las mariposas al estómago y que me pinte orquídeas cuando el paisaje esta desierto. Estoy algo cansada de aferrarme a vacíos en los que mi cabeza es lo único que rodará tras ser cortada por una guillotina ajena. Si me quieres me quieres, si te vas te vas, si lo que esperas es más lágrimas, ya me lloré la mitad del océano, sé que la otra mitad la lloraste tú, pero los dos somos culpables de eso. La esperanza es lo último que se pierde, esperar y esperar, ¿no hay más verbos acá?
Si seguimos en esa tónica, espero que esté el amor de mi vida en alguna parte, sé que él sabrá entender mis complejos, mis desaciertos, me dará apoyo y me dirá que todo está bien aun cuando la casa se esté cayendo a pedazos por que la he quemado. El verdadero amor de mi vida está esperándome en algún lugar.¿ Eres tú? vamos a ver, claro si en medio de nuestra ceguera lo logramos, por ahora dejemos la masturbación mental y emocional y esperemos!