agosto 31, 2011

hola, buen tercer tiempo


Bueno y te encontré. Tu sonrisa estaba un poco comprometida. Tus se sentimientos de libertad iban cantando rondas con los míos. En el fondo tus ojos y los míos eran parte de un mismo acorde. Tú perdido. Yo hermética. Nada impide que nos conozcamos. Que seamos parte de una historia, y no una al estilo de Corín Tellado, solo una en la que los dos vivimos por algo que nos gusta. Tú extremo y gritón, yo miro y aprendo, si de vez en cuando me quejo un poco, aun así los dos terminamos siendo partes de un mismo saco de inconformismo que nos trajo los años 90. Intento decirte las cosas en cámara lenta, tú sólo me miras y tratas de disculparte ¿por qué? No es justo sentir que nuestra joven vida pasa delante pidiendo perdón ¿tu culpa? No, no lo  es... Culpa mía… no, culpa mía, jamás… nos encontramos, nos identificamos y no es culpa nuestra, es culpa del sistema…  que lindo verte, que lindo conocerte, que linda vida que te hizo de cierta manera mi hermano en una cancha… que linda la vida que nos encontró para verte y decirte, bueno cariño, todo estará bien, y para que tú me digas, tranquila es lo mejor para ti, lejos pero lo mejor!