agosto 08, 2011


Después de una merecida charla con mi conciencia Uno + ,  como de costumbre terminé con algunas frases para la posteridad...

"Debes enfocar mejor tu egoismo y dejar de reparar en el impacto que tiene tu existencia en la de los demás".

Mi estimado Sebas: Por ahora se acabaron las planificaciones de venganzas y las cosnpiraciones maquiavélicas.

Hoy solo tengo tiempo para mí…


 
Hoy he desterrado el odio
Hoy he aprendido a vivir
Hoy apelo al amor propio
Hoy no estoy pa’ nadie
Hoy solo estoy pa’ mí

Ya no me oculto entre las sombras

Ya no me escondo en la penumbra de un rincón
Ya no camino entre tinieblas
Ya limpie toda la tierra
que ensucio mi corazón

Ya no duermo con la tristeza

Ya no le hago un sitio en mi colchón
Ya no confío en las promesas
ahora que se con certeza
que acaban en decepción

Hoy he desterrado el odio

Hoy he aprendido a vivir
Hoy apelo al amor propio
Hoy no estoy pa’ nadie
Hoy solo estoy pa’ mí

Solo pa’ mí

Solo pa’ mí

No voy a tajarme las venas

cuando me abrace el desamor
No vagare como alma en pena
arrastrando las cadenas
de otra desilusión

No me avergüenzan mis miserias

He aprendido a decir que no
Deje de hundirme entre la mierda
de ser esa marioneta
que siempre pide perdón

Hoy he desterrado el odio

Hoy he aprendido a vivir
Hoy apelo al amor propio
Hoy no estoy pa’ nadie
Hoy solo estoy pa’ mí

Voy cosiendo mis heridas

caminando y olvidando el ayer
Si me cierran las salidas
estoy seguro que otras encontraré