julio 04, 2017

Cuando te vas, es como... como.

Es como inanición, eso cuando la boca se pone áspera, la comida no sabe igual y la luz blanca se siente tenue, es como enfermedad pero que en el fondo no, pero que en el fondo sí.
Es como vacío, es como el silencio, es como el frío, pero no hay vacío, no hay silencio y no hay frío, algo así, es como que sí, pero, como que no, pero, como que sí.
Es como hundiendo bruscamente la cabeza en la almohada para buscar algo de ese aroma o como para ahogarse,  es como mirando fijamente si su sombra sale de la ducha, o como por el corredor, o si depronto parpadea en la cocina.
Los libros siguen apilados, telas, vasos, papel, bolsas plásticas, ropa nueva, más libros apilados, Lola revoloteando por la sala, pero la casa se sigue sintiendo como el lugar más vacío de la maldita tierra.
Es como tratando de concentrarme, como que sí se logra, como que no, definitivamente como que no.
Lobo estepario, lobo, la casa Stark, él dice que es un Stark, sí lo parece, sus cejas oscuras, sus ojos oscuros, su barba oscura, otra vez el pensamiento se desvía, como que estoy divagando, divago? Sí, definitivamente divago.
Retomando.