marzo 23, 2006

Con un molar menos

No me agradan las clases de 7 de la mañana, hace muchos días deserté de la
universidad, mi desinterés ha alcanzado su máximo tope y aparte el sirilí de mi madre…

- yo no se martini, pero yo creo que se va a tirar el semestre por no ir a clase...

- es que mi plata no vale??

- claro pero como va a madrugar a ir a clase, si llega borracha, todos los días a las 6 de la mañana y eso cuando viene, por que dura días desaparecida....

- Martini, estoy preocupada... no come y se la pasa tomando, aparte no volvió a A.A. ud si no va a cambiar nunca? madure por favor...

Pero como si fuese poco, un dolor se apoderó de mis encías…

- hay que sacar esa cordal, te va a torcer los dientes…
me dice Frenando, (mi primo odontólogo, que no hace sino molestarme por los piercings de mi boca)…
- y para el sábado, estaré recuperada?
- No creo la verdad
- Entonces me lo aguanto…paila! primero el partido! prefiero morirme del dolor, aunque no soportaría ver mis perfectos dientes en recreo[…]

- ahh... Martini, no se te olvide: nada de alcohol… nada es nada

Nada de alcohol????
Que tal!!!

ahora sí que menos me la dejo extraer...

En el centro. 5 horas más tarde y despues de dos botellas de nectar club con ori, el señor Torres, David alias "el davis" y Dieguito más conocido en el bajo mundo como "el patrón":

- no me lo aguanto másssssss!!! [yo]

- marica esa maldita cordal no me deja ni tomar en paz...[de nuevo yo]

- china le tocó! [Torres... jaja don mao no me quite las botas jaja ¡¡buena Torres!!]

- juemadre y la borrachera del sábado? paila que se la saquen el lunes... [David]

***

- Me robaron todas las ilusiones, jugaron con mi ingenuidad, violaron mi espacio y se regodearon con mi dolor…
Mira por la ventana y las lágrimas se van asomando unas tras otras, su
acompañante la mira y le dice:
- llora, pero con la cabeza en alto...
Ella solo suspira y llora.
¿Cuanto más alcohol se necesitará para olvidar que perdió el amor de su vida?, la única persona que la amará por lo que es…
Su acompañante solo la toma de la mano y con los ojos resignados la acompaña a drogarse…
Algo dentro de su humanidad le repite los actos pasados, sus impulsos suicidas aparecen por falta de antidepresivos…
Pero la vida le da una sorpresa: un martini escrito con marcador en una mesa deseada pero vacía, la espera… cuanta generosidad hay en el corazón de su amado, cuanta nobleza, cuanto amor…