marzo 06, 2006

Tengo otras extrañas fascinaciones

Tengo otras extrañas fascinaciones, ya no solo morderme las uñas en el estadio casi hasta que mis dedos sangran y fastidiar con mi presencia y mis “sutiles comentarios” a las tontas esas de la 24, u obligar a tomar demasiado a David y a Torres y luego desaparecer del lugar, otras, aparte de quejarme de Pachón, criticar a Armani, burlarme de lo “mucho” que esta jugando mi amado santa fe, me encanta ser más manipuladora tierna (más de lo que me insiste mi querida Aurelia), también descubrí que soy más bruja de lo que me es posible ser, más mezquina que muchos, y más cruda que la carne de la cocina de mi abuela.
flaco:
¡¡¡Que ricas son las cosquillas en la panza con la barbilla después de dormir mucho a tu lado!!! Aunque me lastimes las costillas cuando presionas mucho, casi lloro de risa…
***
Me pregunto por que Niyi, Nata y los demas me dicen que soy una alcohólica sin hígado, drogadicta, fumadora y algo pretensiosa, bueno después de decirme que soy una caspa que tiene una piedra para cada persona que odia, y que soy el ser más antipático de toda
la tribuna.
***
Que pereza me provocan las clases, la nacional de nuevo; por que carajos se me ocurrió meter clases de 7 todos los días!!!, la academia con todos sus mamertos, los tontos que creen que por estudiar en una universidad publica, los demás seres humanos debemos estar obligados a escuchar sandeces y bobadas, que inútil resulta mi estadía en la universidad, no solo me siento absolutamente desorientada sino que también un poco más ignorante que antes, además no me banco a la china de los 40 kilos; de nuevo Fabricio, que lindo es! Pero la apuesta, será que me la van a ganar? Solo necesito un café con él para que me paguen mi cinturón de taches cuadrados, pero si me ganan? De nuevo la hierba y el pizquero del Freud, y la olla desaparecida de las piedras, extrañaba a 100 pero el pasto esta tan alto que pienso que hasta un animal salvaje podría asecharme en cualquier instante.

No leí fausto [decepción] pero bueno, nunca dije ser buena para leer, pobre Silvana como la sacaba de quicio que me contara los libros en el colegio, y que al final me sacara mejores notas que ella, Martini que parla tan berraca la que te gastas (Paco).
Para completar, hasta irónica me he vuelto, soy absoluta y decididamente cretina y me encanta mi espalda, si no me hubiera dolido tanto no creo que valorara todo lo que me hice, y si, otra vez, me volví a comer una bolita de una de las joyas de la punta de la lengua, definitivamente me gustan los dientes
bonitos, los míos! Soy una reencarnación de narciso y después de todo lo de anoche me gané una fija franquicia en el averno, bueno, ya era hora de que este blog se convirtiera en algo más personal y menos lánguido.
***
Me tatuaré el pie, y este semestre si me pondré juiciosa, [pero para oler], se me acabaron las fluxetinas y creo que la resaca debe ser lo que me tiene un poco mal, pero trato de ocultar esos inmundos sentimientos de desazón y de malestar detrás de efímeras palabrotas y comentarios tarados. Hace rato no voy a Pop y me hace falta desocupar unas cuantas copitas de ricos martinis vodkas.

primito: que buena onda, por fin se metió la manito al bolsillo y dejó la michicateria, rebien que los papeles fueran cambiando, bien por todas las cervecitas y las tomadas de estos últimos días.

David y Torres: Sentimos haberlos dejado tirados, en serio que fuimos victimas de un timador, a la proxima no los dejo irse antes de las 5 de la mañana asi como tanto les gusta...