abril 12, 2006

Confidencias sexuales...

Hace algunos días hablaba con alguien cercano, de cómo las personas exageran y difaman de otras en cuestiones carnales, entonces recordé que muchos de mis allegados comentan sobre sus habilidades sexuales….

No se por que les gusta tanto jugar a dos bandos, tal vez las personas resultan insuficientes para satisfacer a pleno las necesidades eróticas de los amantes apasionados…

Que ego el que rodea a los promiscuos y a los que se creen eruditos de las artes amatorias, también queda en evidencia que son infieles por naturaleza…

- igual si a la vieja le gusta y a mi también, mi novia no se tiene por que enterar [Fugaz]

- Me gusta que cuando después de haber estado con una vieja, después de un tiempo me busca por que cree que yo soy un gran polvo [Desierto].

- Cada vez que estoy cerca de un tipo, pienso en como sería pasar una noche con él, de hecho, la razón por la cuál establezco relaciones sentimentales, es solo para tirármelos [Ana].

- Me gusta bañarme con ellas, luego me gusta que me enjabonen todas las partes de mi cuerpo [Castizo].

- Haber, por si no sabias a mi me dicen burro y no precisamente por las orejas [Lunático].

- Me gustan las casadas, por que son viejas recorridas y que no hacen cosas con sus maridos para que los manes no piensen mal de ellas, entonces ahí es donde uno llega y aprovecha, además es sexo sin compromiso… [Falcón]

- No hay nada como los maduritos, saben hacer cosas en lugares precisos, cosa que un chino sin experiencia no sabe… [Tania].



Como comprenderán, no se por qué tengo un imán para ese tipo de confidencias, aunque he protegido los nombres de los implicados, sé que más de uno se sentirá aludido…

Con esta publicación no pretendo crear una polémica, solo quiero dejar en evidencia que una cosa es tener experiencia en las artes amatorias, otra fanfarronear, y me encantaría saber si todo lo que estos amigos míos hablan es tan cierto como dicen… aunque eso no indica que no crea en sus historias…