abril 28, 2006

Una nueva máscara me queda perfecta en este trágico día, te engaño, te miento y tu ni lo notas…

me tomo el jugo despacio, suspiro, hablo, hablo, hablo, tu me miras, sonríes y disimulas prestarme atención, mientras clavas la mirada en los múltiples dibujos sin simetría.

- Que mal dibujas, pésimo ¿lo sabías?...

Excusa barata la de las copias, solo quería romper el hielo, tu no lo notaste...

Pero el hielo ahora es por mis fronteras, se expande por mi cuerpo, ya solo quiero desaparecer en el paisaje y mezclarme con las bicicletas de la cuidad universitaria.

- nos vemos… silencio incomodo… nos vemos en otra ocasión, tal vez después, lo que en mi vocabulario quiere decir: nunca!!!, [lástima que no tengas un diccionario…]


Un poco de ficción, un poco de realidad…

camino en busca de un nuevo dealer por los caminos fangosos y despoblados de gramíneas…

No notaste los efectos de los estimulantes en mi cuerpo.... tampoco eres buen observador…

¿Cómo quedaran las planchas?… no quedarán creo yo!

¿Por qué no has desaparecido de las facultades llenas de arquitectos y bellos artistas?

Amigo, que malos días los que vienen, incómodos y vacíos… para todos… para todos nosotros…